Tarima maciza de madera natural Junckers

Tarima maciza de madera natural Junckers, el principal fabricante europeo desde su fundación en 1930

WALKING & PERFORMING ON DANISH DESIGN

Tarima maciza de madera natural Junckers

Los suelos tarima maciza de madera natural Junckers tienen una belleza natural que proporciona infinitas opciones de diseño para cada espacio.

La Tarima Junckers logra una sutil armonía, y es elegante a la vez que singular. Aquí encontrará la amplia gama de suelos, especies de maderas, tipos, colores y texturas que te oefrecen las tarimas Junckers. Gracias a nuestra extensa gama le garantizamos que encontrará algo que se adecue a su gusto.

Todos nuestros productos vienen pre-acabados de fábrica con aceite o barniz. Pueden usarse con sistemas de calefacción por suelo radiante, son fáciles de mantener y su diseño permite su uso durante generaciones. Suministramos suelos de madera maciza de la mejor calidad para todo el mundo; ¡y esperamos que para usted también!

Los suelos de madera maciza Junckers tienen diferentes calidades para cada modelo.

Puede elegir la textura y apariencia de la madera, los colores, de muy regular a más variación, con más o menos veteado visible, la albura, nudos y fisuras.

Q

Classic

Apariencia uniforme con un color muy regular. Veteado visible. Solo se encuentran un poco de albura, con algún nudo pequeño y alguna posible pequeña fisura

Harmony

Una apariencia natural con más variación de color. Veteado de tonos visibles, presenta nudos de tamaño pequeño y medio, ligera albura coloreada, con alguna fisura.

Variation

Apariencia rústica, con fuertes variaciones de color. Veteado muy visible. Presenta distintos tipos y tamaños de nudos. Fisuras del prensado. Presenta gran cantidad de albura.

Tarima Maciza

Tarima una tabla

Tarima maciza Junckers

La belleza sin igual del suelo de madera formado por tablas macizas tiene un aspecto increíble. Los detalles naturales de las tablas largas y anchas aportan una sensación de elegancia relajante en cada sala.

Tarima Maciza

Tarima Hexparket

Tarima maciza Junckers

Diseño inspirado en la belleza matemática de la naturaleza.

Disfrute de su estética, el aspecto gráfico y las líneas nítidas y depuradas expresadas en este suelo de madera maciza.

Tarima Maciza

Tarima doble tablilla

Tarima maciza Junckers

Los suelos de 2 tablillas están diseñados como una serie de tablillas elegidas una a una, colocadas de forma escalonada. Al combinar este patrón con cada tablilla única, se consigue un suelo lleno de personalidad y vitalidad.

Tarima Maciza

Tarima en espiga

Tarima en espiga Junckers

Dele un toque moderno a su hogar con el parquet de Junckers Herringbone, también conocido como parquet en espiga. Ese diseño refinado y el detalle en cada unión llama inmediatamente nuestra atención al entrar en una habitación.

Algunos trabajos de Tecniparq

TECNIPARQ FUENLABRADA S.L.

Empresa dedicada a la instalación de todo tipo de suelos de madera, nuestra experiencia data desde el año de 1969.

Especialistas

Somos especialistas en todo tipo de suelos de madera. Nos avalan muchos años de experiencia.

 
Calidad

Somos líderes del sector gracias a la máxima calidad de nuestros productos y servicios, una cuidada y completa atención al Cliente, y un escrupuloso respeto al medio ambiente.

 
Garantía

Tecniparq Fuenlabrada, con los productos empleados, le ofrece garantía total de finura, elegancia y perfección.

PROFESIONALIDAD

Destacamos nuestra profesionalidad, así como el buen trato al cliente.

ESENCIA

Trabajamos con las mejores materias para dar al cliente el mejor producto.

RAPIDEZ

Garantizamos rapidez en todos nuestros trabajos.

EXPERIENCIA

Nos avala una experiencia de más de 40 años.